En un curioso hecho, en Noruega, mujeres aseguran que tienen los senos más grandes tras dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

En Noruega, una gran cantidad de mujeres se manifestaron por un inesperado efecto secundario luego de recibir la vacuna Pfizer contra el coronavirus y aseguran que sus senos aumentaron de tamaño.

El efecto generó interés en la población luego de que Emma, una joven de 17 años, publicó su historia en TikTok y acaparó la atención de los medios de Noruega.

La joven “tiktoker” aseguró que sus senos aumentaron de tamaño notablemente 15 días después de vacunarse, algo que en principio tomó con preocupación.

Emma admitió, no sin preocupación, que “fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un corpiño más grande”.

Luego de este caso, le siguió Elle Marshall, quien detalló a través de un posteo en Tik Tok que sus pechos aumentaron "casi dos tallas" después de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer.

A medida que se viralizaban sus comentarios, más casos aparecían entre las mujeres de Noruega.

De acuerdo a los dichos de expertos escandinavos, los efectos pueden tener una causa completamente natural.

El doctor Heinrich Bachmann afirmó que este crecimiento "es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos".

La vacuna contra el coronavirus, elaborada por el laboratorio Pfizer.
Noruega: quejas a Pfizer.

Noruega: quejas a Pfizer.

ADEMÁS:

Biden le pide a Cuba que "escuche a su gente y atienda sus necesidades"

Hallaron los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y su hija Sofía

Al ser consultado por la empresa estatal NRK, Bachmann agregó además que dicho efecto secundario perdurará solo por unas pocas semanas más.

Junto a él, Steinar Madsen, médico de la ANG, anticipó que esto ocurre al "10% de las mujeres inoculadas".

También explicó que esa inflamación "hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensación de son más grandes". Desde las oficina de Pfizer en Noruega, dice tener datos sobre los supuestos casos reportados.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica estadounidense que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en el sector farmacéutico. La sociedad tiene su sede central en Nueva York.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados