Mientras el canal ABC de la TV de Australia informaba sobre maltrato animal se filtró un video de un ritual satánico.

Un informe presentado en vivo por el noticiero del canal ABC de Australia tuvo un pequeño percance: emitieron por error imágenes relacionadas a un ritual satánico que había sido filmado.

El informativo australiano presentaba una noticia relacionada a la propuesta de las autoridades referida a castigar con prisión a quienes maltrataran a perros y caballos de la policía. Todo transcurría en total normalidad, pero, en los últimos instantes del informe la pantalla tomó un color rojo intenso, apareció una cruz invertida iluminada y tres personas en un claro ritual satánico. “¡Salve Satán!” se llega a escuchar antes de que levanten del aire las polémicas imágenes.

image.png
Australia: un noticiero tansmitió escenas de un ritual satánico por error

Australia: un noticiero tansmitió escenas de un ritual satánico por error

Como era de esperar, el video del ritual satánico en vivo no tardó en volverse viral en las redes sociales. Desde la cadena de televisión de Australia decidieron por no pronunciarse al respecto, pese a las fuertes críticas recibidas.

Varios usuarios de las redes pusieron en duda de que se haya tratado de un accidentes, acusando que fue un intento de difundir un mensaje paranormal encubierto, disfrazado como un “error” o “accidente”.

Algunos usuarios se dedicaron a rastrear el origen del video y llegaron a la conclusión de que se trataría del grupo Noosa Temple of Satan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados