El hecho sucedió en Brooklyn, Nueva York, cuando un grupo de bomberos acudió a una casa por un incendio.

El accidente ocurrió en Brooklyn, Nueva York, cuando un grupo de bomberos arribó a un domicilio para atender un incendio. El electrodoméstico cayó desde lo alto del edificio y lo golpeó en la cabeza, provocando que el bombero quedara sin conocimiento instantáneamente.

Una cámara de seguridad registró en video el momento en el que un bombero es noqueado por un aire acondicionado que le cayó en la cabeza. El hombre perdió la conciencia por el fuerte impacto.

image.png
Foto del casco del bombero noqueado por el aire acondicionado en Nueva York.

Foto del casco del bombero noqueado por el aire acondicionado en Nueva York.

Las imágenes muestran como los compañeros del afectado se apresuraron a ayudarlo y el bombero fue trasladado a un hospital, en donde se encuentra en condición estable pero con heridas graves, informó el Daily News.

El casco salvó la vida del bombero del FDNY (Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York).

El Departamento de Bomberos de Nueva York anunció que el incidente está bajo investigación, particularmente porque se desconoce si la unidad del aire acondicionado se desprendió por sí sola o fue arrojada deliberadamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados