El hombre que golpeó con un martillo a otro y provocó su caída a las vías del metro de Nueva York fue detenido. La policía publicó el video.

La Policía de Nueva York publicó el video de un ataque, aparentemente sin motivo alguno, ocurrido en la estación Union Square del metro de la ciudad.

En las imágenes, se ve cómo un individuo se acerca por la espalda a un hombre que está cerca de las vías y le da un fuerte golpe con un martillo en la nuca. Luego, se da la vuelta y se va como si nada hubiera pasado.

Como resultado del ataque, la víctima, un hombre de 44 años, cayó a las vías del tren. Tras ser hospitalizado, actualmente se encuentra en condición estable, según informó la NBC.

image.png
Nueva York: el sospecho del ataque fue detenido

Nueva York: el sospecho del ataque fue detenido

Jamar Newton, de 41 años y de Brooklyn, fue arrestado el domingo en la noche y recibió cargos por agresión, imprudencia temeraria y posesión criminal de un arma.

La agresión de Union Square es el tercer caso conocido de un ataque sin motivo registrado en Nueva York en una semana. El viernes 20 de agosto otro sospechoso que no fue identificado golpeó con una barra de metal a una mujer de 58 años en la estación del metro Church Avenue G. Anteriormente, el 15 de agosto, un varón agredió con un hacha a un hombre mientras sacaba dinero de un cajero automático y destrozo a varios aparatos. Tres días después, fue arrestado e identificado como Aaron Garcia, de 37 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados