El ex deportista tiene 70 años y obtuvo el beneficio tras una decisión unánime. Fue sentenciado a 33 años por robo y secuestro.

El ex deportista saldrá en libertad condicional al cumplir nueve de los 33 años a los que fue sentenciado por robo y secuestro. O.J Simpson tiene 70 años y obtuvo este beneficio tras la decisión unánime de los miembros de Comisión de Libertad Condicional del estado de Nevada.

Hace más de 20 años, Simpson había sido absuelto por el asesinato de su ex mujer y un amigo de ella. Al momento de conocerse la definición, el ex deportista gritó: "¡Gracias!".

LEA MÁS:

La vida del ex jugador de fútbol americano sumó ruido mediático en estos últimos años tras el estreno del documental de ESPN, "OJ, Made in América". Además, esa misma película se llevó el Oscar en su categoría en 2017.

En su testimonio, que ofreció por videoconferencia desde la prisión Lovelock de Nevada, aseguró que en ningún momento buscó causarle daño a los dos coleccionistas de artículos deportivos que emboscó en 2007.

“No he hecho ninguna excusa en los nueve años que llevo aquí y no estoy tratando de hacer excusas ahora”, indicó, vestido con el uniforme azul de presidiario.

“He cumplido mi sentencia, lo he hecho lo más respetuosamente que he podido, en este punto de mi vida quiero pasar tiempo, lo más que pueda, con mis hijos y amigos”, expresó.

Simpson, que brilló con los Buffalo Bills y es miembro del Salón de la Fama, insistió que solo trataba de recuperar recuerdos personales que le fueron robados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados