Aaron Carter saltó a la fama cuando era un niño, el hermano menor de Nick Carter, estrella mundial en los Backstreet Boys. Este sábado debió enfrentarse al episodio con el que ningún famoso quiere lidiar: fue detenido cuando manejaba su auto borracho y con posesión de marihuana junto a su novia. El cantante manifestó que fuma marihuana por recomendación medicinal. Lo liberaron el domingo.
Carter estaba en Cornelia, a unos 150 kilómetros de Atlanta, Georgia. Rápidamente salió a contar su versión a través de un comunicado: dijo que tenía receta para consumir con uso medicinal y que la utiliza para aliviar sus problemas de ansiedad. El problema fue la imagen de su ficha, donde se lo veía ojeroso, despeinado, que se viralizó en las redes sociales.
El rubio cantante fue arrestado junto a su novia, ambos acusados de llevar 28 gramos de marihuana. La detención le generó, a su vez, una pelea con su hermano Nick, quien mandó un tuit que fastidió a Aaron. Nick había tuiteado: "Para mi hermano: te amo y no importa nada, si vos sentís que me necesitás para ayuda, aquí estoy para darte lo mejor. Las familias no son sencillas, pero aquí estamos para vos".
Aaron le respondió a través del comunicado: "Si mi propia sangre se preocupa por mi bienestar, ¿por qué no me llama directamente y tiene una conversación, en lugar de hacerme esto a través un foro público?".
Aaron Carter publicó su primer disco con siete años y su carrera ha estado muy ligada a la banda de su hermano, con la que hizo sus primeras apariciones en solitario. Alcanzó la fama años después, con 12 años, con su disco Aaron’s Party (Come Get It) con el que logró triple disco de platino y se dio a conocer internacionalmente. En 2012, su familia sufrió la muerte de su hermana Leslie Carter por motivos que la familia no hizo públicos.
comentar