La mediática le pidió al presidente de Estados Unidos que le diera el indulto a una vendedora de drogas que lleva 20 años en prisión

Kim KardashianWest se reunió con el presidente Donald Trump y otros funcionarios, incluido el asesor principal Jared Kushner, en la Casa Blanca el miércoles para discutir la reforma carcelaria.

"Una gran reunión con Kim Kardashian, habló sobre la reforma de la prisión y la sentencia", tuiteó Trump después de la reunión del miércoles a la tarde, publicando una foto junto a un estoica Kardashian West en la Oficina Oval.

Kardashian, que vestía un traje negro con tacones de aguja de color amarillo brillante, fue vista saliendo de la Casa Blanca con un séquito pequeño alrededor de una hora después de su llegada.

La mediática y empresaria partió en un SUV Chevrolet negro estacionado dentro de los terrenos de la Casa Blanca. Los invitados VIP de la Casa Blanca por lo general deben caminar a través de una puerta para abordar sus vehículos. Aunque no bajó las ventanillas para saludar a un grupo de cámaras esperando su partida, se vio a un asistente en el asiento delantero grabando a los reporteros por teléfono.

Embed

Kardashian le pidió a Trump un perdón para una vendedora de drogas de bajo nivel llamada Alice Marie Johnson, que ha cumplido más de 20 años de prisión. Miércoles temprano, Kardashian West tuiteó, "Feliz cumpleaños, Alice Marie Johnson. Hoy es para ti", agregando las manos de oración emoji.

"Me gustaría dar las gracias al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por una venta de drogas no violenta por primera vez," dijo Kardashian en un comunicado la noche del miércoles.

"Somos optimistas sobre el futuro de la Sra. Johnson y tenemos la esperanza de que ella, y muchos como ella, tengan una segunda oportunidad en la vida".

Embed

La reforma penitenciaria ha sido un tema clave para Kushner. A principios de este mes, el Comité Judicial de la Cámara aprobó el Acta de Primer Paso respaldada por la Casa Blanca, que expandiría los programas para los presos y permitiría más confinamiento en el hogar.

Kardashian dijo que apoyaba a la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016, pero su esposo, el rapero Kanye West, ha manifestado su apoyo a Trump.

En 2016, West se reunió con el presidente electo en Trump Tower en Nueva York. Y el mes pasado, después de publicar una fotografía con el gorro "Make America Great Again", West lanzó una canción defendiendo su elogio del presidente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados