Protagonizado por el paracaidista austriaco Peter Salzmann, el flamante "wingsuit" tuvo un auspicioso debut.

El primer vuelo con un traje aéreo eléctrico que llegó a los 300 kilómetros por hora fue protagonizado Peter Salzmann, un experimentado especialista austriaco en saltos con paracaídas.

Conocida como “wingsuit'”, este intrépido paracaidista comenzó su aventura junto a dos compañeros, que usaron un traje sin motor.

Luego de saltar desde el helicóptero a una altura de 3.000 metros, formaron un grupo volando en dirección a las montañas en Austria.

ADEMÁS:

Nuevo y revolucionario celular: Batería de 6 mil mAh y pantalla de 6,8"

Salzmann prendió un motor instalado en su flamante “wingsuit”, con ritmo mayor que sus compañeros.

Logró volar sobre un pico pasando la cumbre de una montaña y luego aterrizó sin problemas con su paracaídas en el lugar indicado.

El flamante “wingsuit” está equipado con dos rodetes de fibra de carbono que funcionan gracias a un motor eléctrico de 10 kilowatios.

Mientras que el traje fue elaborado durante tres años por la automotriz BMW y su grupo Designworks, con la participación del propio Salzmann.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados