Sucedió en España. La víctima sufrió la dolorosísima agresión cuando no quiso pagarle a una de las tres rameras con las que había tenido sexo minutos antes
Una prostituta le cortó el pene a un cliente porque éste no quiso pagarle, tras mantener una orgía con ella y otras dos meretrices.

El hecho, que se hizo público recién ahora, sucedió hace un mes en Málaga, España.

El hombre en cuestión se encontraba en un prostíbulo y decidió mantener relaciones sexuales con tres rameras del lugar al mismo tiempo.

Cuando la orgía acabó, las mujeres le reclamaron 70 euros por cada una, pero el cliente, aparentemente alcoholizado, se negó a pagarle a una de ellas.

Fue entonces que la perjudicada sacó un arma blanca y le cortó el pene.

La víctima llegó por sus propios medios minutos después a un centro de salud, del cual fue derivado al hospital de Marbella debido a la gravedad de la herida y a la gran cantidad de sangre que perdió.

Allí fue sometido a una complicada operación, en la que corría el riesgo de quedar impotente, la cual fue exitosa. El paciente fue dado de alta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados