Christian Pastorino, alias “El Kiki”, falleció el martes tras dispararse así mismo en la cabeza, al verse rodeado por la Policía uruguaya.
El delincuente de 21 años, el más buscado de Uruguay de los últimos tiempos, fue hallado por las fuerzas de seguridad charrúas en una casa a las afueras de Montevideo, en la que se escondía y donde, al notar la presencia de los agentes, se disparó con intenciones de suicidarse.
“El Kiki” no murió en el acto y de inmediato fue trasladado a un centro hospitalario, en el que luego, finalmente, falleció.
Entre las pertenencias incautadas a Pastorino se encontraron dos revólveres.
El pasado sábado, “El Kiki”, que tenía antecedentes penales por porte de arma de fuego, fue acusado de ingresar a un supermercado de Montevideo, amenazar con un arma de fuego a los empleados del local y exigir el dinero de la recaudación.
Según el parte policial, antes de emprender la huida, el sospechoso efectuó dos disparos, uno de los cuales impactó en la cajera Florencia Cabrera, quien murió, y otro en el tórax de un guardia de seguridad, quien se encuentra hospitalizado.
Cabrera tenía 26 años y falleció una hora después de haber recibido el disparo por la espalda.
Por otro lado, Pastorino también era sospechoso del crimen de su novia Alison Pachón (20), sucedido en diciembre de 2017.
comentar