Animales de granja tomaron las calles, quisieron entrar a un edificio municipal y acosaron a los ciudadanos de Nevşehir, Turquía.

El momento inusual fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad de Nevşehir, Turquía, y compartido en las redes sociales.

Un rebaño de cuatro ovejas y una cabra intentó irrumpir en un edificio municipal y persiguió a los guardias de seguridad.

Twitter">
https://twitter.com/nevsehir_bel/status/1338548745923940353

En el video se puede ver a los animales dirigirse al edificio, donde hay dos guardias de seguridad. Unos segundos después, se ve a una de las ovejas corriendo tras un ciudadano que se acercaba al lugar.

"Hemos sido capturados por 1 oveja, 1 cabra, 3 corderos", publicó la cuenta municipal oficial de Twitter de Nevşehir.

Hasan Ünbulan, dueño de los animales, dijo que salieron por la puerta de la casa, que se había abierto debido al viento en la noche: "Los animales salieron de aquí. Los busqué por un tiempo, pero no pude encontrarlos. Luego fui a ver a los funcionarios del municipio de Nevşehir para informar que mis animales habían desaparecido. Me enteré de que los animales llegaron al frente del edificio de servicios municipales y los llevaron a Animal Town. Luego las autoridades me los entregaron".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados