Dos soldados ucranianos se casaron en plena invasión rusa y compartieron el feliz momento en las redes sociales

El pasado 24 de febrero Ucrania comenzó a transitar uno de los momentos más tristes de su historia tras ser invadidos por Rusia. Miles de civiles ucranianos se unieron a las fuerzas para combatir al ejército ruso, otros tantos buscan escapar por medio de la frontera de Kiev. Ese lugar clave, de tristeza absoluta por abandonar su hogar, se convirtió por un momento en un lugar feliz para una pareja ucraniana que tomó la decisión de casarse en plena guerra.

Embed

Lesya y Valeriy, contrajeron matrimonio justo en la frontera de la ciudad, porque ambos se encuentran en la facción de defensa territorial. Las imágenes donde se ve a la pareja disfrutando del momento junto a sus compañeros fueron capturadas y compartidas por el reportero Paul Ronzheimer.

SNOS66N32FASJK5UQUDBEBAT5U.jfif.jpeg
La pareja casándose en plena guerra en Ucrania

La pareja casándose en plena guerra en Ucrania

Según lo reportado por el periodista alemán, Lesya y Valeriy tenían la boda planeada de antemano y no querían cancelarla, por lo que decidieron continuar con el intercambio de votos.

Y6WGBNRQCRFJ7NXOMZVXRASGQU.jfif.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados