En Estados Unidos, un delincuente se tiró al agua desde un puente de 17 metros para no ser detenido por la Policía. Un video registró el hecho.

En La Florida, en los Estados Unidos, la persecución de la policía a un delincuente a bordo de una camioneta quedó registrada en un video y tuvo tintes cinematográficos.

Todo comenzó cuando en su intento por huir de los uniformados, el delincuente decidió saltar de un puente de aproximadamente 17 metros de altura.

Cuando realizó esta temeraria acción detrás suyo circulaba una gran cantidad de patrulleros, con la intención de llevarlo tras las rejas.

Embed

El individuo circulaba a tal velocidad que chocó contra las protecciones de seguridad de un puente por el que estaba circulando. Tras el golpe, derrapó varios metros y la furgoneta se detuvo por completo.

A pesar de su espectacular salto, registrado en un video por la cámara de un helicóptero, el sujeto fue capturado por sus perseguidores.

Luego fue identificado como Bryan Gray, de 34 años.

ADEMÁS:

Huía de abejas, se tiró al agua y murió atacado por pirañas

Astronautas comen tacos con los primeros "morrones espaciales"

La policía debió sacarlo de las aguas del río Caloosahatchee, para luego subirlo a uno de sus botes que estaba cerca de uno de los soportes del puente, desde donde el fugitivo se había arrojado.

De inmediato, debieron trasladarlo a un hospital para que lo asistan por los golpes que sufrió en su escape y luego del salto. Ya dado de alta, fue detenido.

Sin título-1.jpg
El delincuente derrapó con su camioneta.

El delincuente derrapó con su camioneta.

El video grabado por la cámara del helicóptero permite ver a la camioneta conducida por Gray en una rápida marcha por el puente Edison.

A partir de los datos oficiales que constan en un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Lee, la camioneta que era manejada por Gray había sido denunciada como robada.

Después de que un grupo de uniformados la viera en circulación, comenzó una persecución que terminó en ese conjunto de puentes sobre el río Caloosahatchee.

Al margen de la arriesgada maniobra del delincuente, el agua del río donde se tiró está plagada de caimanes, que para fortuna del fugitivo no lograron atacarlo.

Fuente: TN.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados