Un buque mexicano chocó contra el Puente de Brooklyn: dos muertos La embarcación impactó contra la parte inferior del puente. El incidente dejó también 20 heridos de distinta gravedad. El mensaje de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum.
Cortan el Puente Zárate Brazo Largo El puente ermanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a las intensas lluvias que afectan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires. Buscan evitar que el tránsito se traslade a la ruta 9.
La Provincia dispone un Comando de Incidencias por el temporal El gobierno bonaerense dispuso que la base del Comando esté ubicada en el Centro Operativo de Puente 12 en La Matanza.
Colapsó un puente en Brasil y el momento del derrumbe fue captado en vivo El incidente ocurrió luego que colapsara la estructura que une los estados de Tocantins y Maranhão. El hecho se sumó a dos tragedias ocurridas en los últimos días.
Caos en Autopista Buenos Aires-La Plata: un camión destrozó un puente peatonal El siniestro ocurrió en el kilómetro 39 sentido a Capital Federal. No se registraron heridos pero el tránsito en pleno fin de semana largo presenta demora en ambas manos.
Error de cálculo: removieron un avión y se quedó atascado en un puente Tras 17 años, un avión abandonado de Southern Winds fue retirado del aeropuerto de Córdoba. En su traslado no pasó por un puente y ocasionó un caos de tránsito.
Colectivo chocó con un auto y cayó de un puente: sólo 8 heridos leves El accidente se dio sobre el puente Maldonado, en Córdoba donde un colectivo impactó contra un auto y se precipitó a una de las márgenes del río Suquía.
El impresionante y peligroso salto de un auto en un puente roto Mirá el increíble video de Travis Pastrana saltando un puente al que le falta un pedazo en la Florida. El especialista en acrobacias se superó a sí mismo.
Buscan a dos hombres que se arrojaron al río desde el puente Zárate-Brazo Largo Dos hermanos oriundos de Larroque, departamento Gualeguaychú, se tiraron al río a la altura del puente Zárate Brazo Largo y son buscados por Prefectura Naval.
Ecuador: Encontraron dos cadáveres colgados en un puente peatonal Horror en Ecuador. En la madrugada de este lunes, hallaron dos cuerpos sin vida colgados con una soga en un puente peatonal en el cantón Durán.