Al principio se escapó de las manos de su madre y se puso a jugar con la Guardia Suiza, pero con el pasar de los minutos se acercó para saludar al Sumo Pontífice

Un extraño hecho se dio en la audiencia general del Papa Francisco cuando un nene argentino con autisimo se coló en el evento y llegó a saludar al Sumo Pontífice que estaba en el escenario.

Según se puede ver en el video, el chico estaba aburrido y se puso a jugar alrededor de la Guardia Suiza mientras el Papa hablaba ante un foro. El nene arrancó a correr por el espacio, se acercó al Papa y le dio un beso en el cachete.

ADEMÁS:

Vicente López: exitoso rescate de un lobo marino en el Puerto de Olivos

Encuentran misterioso esqueleto en una playa de Nueva Zelanda

Extrañados, los padres argentinos que viven en Italia hace años explicaron a los medios que el pequeño tiene autismo y la acción "no estaba programada" y que es "una de esas cosas hermosas que regala Dios".

Después de la audiencia se conoció que el nene se llamaba Wenzel y que tiene un "autismo grave no verbal". Además, la madre, contó que el pequeño estaba "un poco aburrido y que quería saludar al Papa".

Por otro lado, la madre indicó que: "Cuando vi que iba correteando, le dije a su hermana que lo fuera a buscar pero el Papa me hizo señas para que le dejara".

Luego, el Sumo Pontífice, durante el saludo a los fieles, sostuvo que el niño no podía hablar pero que "era libre, indisciplinadamente libre".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados