Un perro, llamado Martin, le arrebató su herramienta de trabajo a una periodista que estaba al aire en una cadena de Rusia.

Un perropuede robar comida de la mesa u otras fechorías, pero este can que habita en Rusiaapunto a otro botín y a una periodista como víctima de su atraco.

Un bonito golden retriever, un perro podado Martin, tomó la determinación de irrumpir este jueves una emisión en directo de la cadena Mir, en Rusia, al robar el micrófono a una periodista en plena tarea en vivo.

En el momento del robo la periodista estaba relatando las tendencias de la temperatura de Moscú en abril.

El perro se acercó a la periodista, le arrebató el micrófono de un salto y huyó despavorido de la escena con el botín entre sus dientes.

"¡Quieto! ¡Vení acá ¡Oime, pará, pará! ¡Quieto!", grita la corresponsal poco antes de que la emisión vuelva al estudio, sabiendo que estaba haciendo el ridículo en vivo y en directo.

Embed

"Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo", resume seriamente la presentadora desde los estudios, tratando de llevar algo de normalidad al episodio.

Finalmente, la periodista regresó al aire, pero esta vez acompañada por el perro ladrón que le había hecho pasar un pésimo momento.

"Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros", señaló con ironía la joven mientras acariciaba al travieso Martin.

En cuanto a posibles afectados, ningún miembro del equipo de rodaje resultó herido, más allá de que parte del micrófono que perforado por los colmillos del cuadrúpedo delincuente. El video de lo sucedido fue publicado por el canal en YouTube y logró un sinnúmero de reproducciones.

perro 2.jpg
Un perro le arrebata el micrófono a una periodista en Rusia.

Un perro le arrebata el micrófono a una periodista en Rusia.

De todos modos, no es la primera vez que estos animales intentan perturbar la emisión de Mir, la importante cadena de Rusia.

Allá por 2017, un perro logró ingresar de alguna manera al estudio de televisión sin haber sido detectado previamente.

En esa oportunidad, el animal saltaba, ladraba e incluso casi alcanzó a subirse a la mesa, mientras la presentadora intentaba sin éxito contener la risa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados