El hombre alegó ser un "adulto vulnerable" debido a que sus progenitores, que "son muy ricos", han "nutrido su dependencia hacia ellos" durante los últimos 20 años. Perdió el juicio

Un hombre de 41 años demandó a sus padres reclamádoles que lo mantengan económicamente, en un caso insólito y sin precedentes para la Justicia de Londres.

Según el argumento de su abogado patrocinante, el demandante (cuya identidad no fue revelada) es un adulto vulnerable debido a que sus progenitores, que “son muy ricos”, han “nutrido su dependencia” hacia ellos en los últimos 20 años.

Al parecer, el “vago” decidió iniciar el proceso legal luego de que su relación con ellos se deteriorara recientemente y le redujeran el apoyo económico que le brindaban mes a mes.

ADEMÁS:

Vivió dos meses en el armario de una menor para tener relaciones sexuales con ella: fue detenido

Según trascendió, y a pesar de que cuenta con un título en historia moderna, es abogado y tiene una maestría en tributación està desempleado desde el 2011.

La demanda llegó al Tribunal Superior de Londres, el cual no solo la desestimó sino que ordenó al hombre que pague la suma de 60.000 libras esterlinas a los demandados, por costos legales.

Vaya este clásico (La guitarra) de Los Auténticos Decadentes como "homenaje" al ciudadano británico desconocido pero ejemplo de la vagancia.

los-autenticos-decadentes-la-guitarra-videoclip.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados