Policías y bomberos trabajan en el lugar e investigan las causas del siniestro

Varias personas resultaron heridas a causa de una fortísima explosión de gas en un shopping de Plantation, en estado de Florida (Estados Unidos) ocurrida este sábado a la mañana. El estallido arrojó grandes trozos de escombros a unos 91 metros por la calle.

Los departamentos de policía y bomberos tuitearon que la calle estaba cerrada al tránsito. El departamento de bomberos dijo que fue una explosión de gas que dejó “numerosos heridos".

"Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y la plaza Plantation Marketplace cerca de LA Fitness se cerrarán hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar. Por favor, no entre en esta área si es posible", tuiteó la Policía de Plantation.

ADEMÁS:

Los mejores videos que registraron el fuerte terremoto en California

Segundo sismo de mayor magnitud sacude California en menos de 48 horas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados