Un video registró cómo esta perra demuestra un particular entusiasmo al ver el turf frente al televisor. Los fans de las mascotas estallaron.

Las mascotas no dejan de sorprender y está vez una perra aficionada al turf se llevó todas las miradas luego de que registren su particular accionar en un video.

La protagonista del video es Bella, una perra Wheaten Terrier de color blanco, que salta y ladra con incontenible entusiasmo ante la retransmisión de una carrera de caballos por televisión, tal como lo compartió su dueña mientras mirada el turf.

"Ella se vuelve loca por las carreras de caballos", escribió la dueña de la perra, que publicó el video originalmente en Tik Tok y en otras redes sociales, como Instagram y YouTube.

WhatsApp Video 2021-01-04 at 2.41.35 PM.mp4

Video: una perra mirá el turf.

Poco después de que los caballos comenzaran la carrera, la perra Bella, que permanecía expectante frente al televisor, empezó a saltar y a mover la cola, sin dejar de mirar la competencia de turf en la televisión.

El video fue un furor y muchos se enternecieron con las andanzas de esta particular perra amante del turf.

¿Tendrá una fija para la próxima carrera?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados