Qué hará Leandro Santoro de cara al eventual balotaje con Jorge Macri El candidato de Juntos por el Cambio suma el 49,61% de los votos y no le alcanza para evitar la segunda vuelta. Cuál es la decisión que podría tomar Leandro Santoro.
Jorge Macri gana con comodidad, pero no llega al triunfo en primera vuelta El candidato de Juntos por el Cambio obtiene el 49,62% de los votos con el 97,14% de las mesas escrutas. Segunda queda Leandro Santoro, de Unión por la Patria y con quien competiría en el balotaje.
La Ciudad elige jefe de Gobierno en una disputa entre Jorge Macri, Santoro y Marra El candidato de JxC intenta repetir el caudal de votos logrado por la coalición en las PASO. Se enfrenta a los postulantes de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.
Jorge Macri continuó con sus 72 horas de propuestas como cierre de campaña El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio visitó Balvanera, San Cristóbal, Almagro, Boedo, Caballito, Parque Chacabuco y Flores, donde se reunió con vecinos y comerciantes.
Jorge Macri inició el cierre de campaña en el Sur de la CABA El candidato de Juntos por el Cambio a Jefe de Gobierno porteño recorrióLa Boca, Nueva Pompeya, Villa Soldati y Villa Lugano al iniciar el cierre dee campaña.
Macri: "Debemos recuperar el sistema de reconocimiento facial para detener delincuentes" El candidato a jefe de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio dio a conocer distintas propuestas relacionadas con la seguridad del territorio porteño.
Fuertes cruces en el debate para Jefe de Gobierno porteño Los cuatro candidatos a jefe de Gobierno porteño habilitados en las PASO para competir el 22 de octubre participaron del único debate previo a las elecciones.
Jorge Macri anunció la implementación de Puntos Seguros en la Ciudad Con la idea de incorporar una herramienta más para la prevención del delito y la asistencia al vecino, el candidato a jefe de Gobierno porteño detalló cómo se aplicaría el sistema.
Jorge Macri anunció que Clara Muzzio será su compañera de fórmula El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio compartirá boleta con la actual ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.
PASO en CABA: Juntos arrasó y Jorge Macri le ganó por poco a Martín Lousteau Con el 94,63% de las mesas escrutadas, el ministro de Gobierno venció a su competidor en la interna por menos de dos puntos. Juntos por el Cambio supera el 55% de los votos.