Sampaoli-Tapia, en un tironeo que nada cambia Hoy presentan al nuevo técnico de la Selección y se inicia una gestión que marca el destete de la vieja escuela. Por necesidades simbióticas, "dirigencia y cuerpo técnico" se necesitan.
Es oficial: por la lesión de Mascherano, Sampaoli convocó a Fazio El Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo de la AFA confirmaron la convocatoria del defensor de la Roma, para los próximos amistosos de la Selección.
Su representante desmintió los rumores y Benedetto los pateó para adelante Bragarnik le negó categóricamente a DIARIO POPULAR el supuesto acuerdo con el Sevilla por el delantero, quien al mediodía tomó el micrófono y deslizó: "Si son ciertas las ofertas las evaluaremos después del campeonato"
Fazio, el elegido de Sampaoli para reemplazar a Mascherano El defensor de la Roma será el último convocado por el flamante entrenador para la gira de la Selección por Australia y Singapur.
El fútbol juvenil en tiempo de replanteos y cambios La prematura eliminación mundialista del Sub-20 cierra una etapa en la que la crisis de organización y metodología de trabajo estuvo por encima del talento natural de los futbolistas.
El tour de Sampaoli: arrancó en Defensa-Tigre y luego vio River-Central El futuro entrenador de la Selección se pasó el domingo mirando fútbol y, puntualmente, a los jugadores que eligió en su primera nómina.
Ya no hay trabas: AFA acordó la desvinculación de Sampaoli del Sevilla Así lo confirmó el club andaluz, por medio de su página de internet. La Asociación del Fútbol Argentino deberá pagar el millón y medio de euros, en concepto de rescisión, en 18 cuotas hasta fines de 2018
Llegó Sampaoli a la Argentina, pero firmará recién en una semana El DT del Sevilla se desvinculará el 1 de junio, después de que Tapia y Angelici negocien con el club su salida y desembolsen una cláusula más barata y un plan de pagos. Para dirigir la Selección, resignará dinero.
Las puertas que abrió Sampaoli Llegó Jorge Sampaoli al lugar donde siempre quiso estar. La Selección nacional lo encuentra en un momento de plenitud. Las resistencias iniciales que tendrá que derrumbar. Los prejuicios y el desprecio instalado de sus colegas. Su mirada del fútbol anclada en el eclecticismo. El mensaje y la idea que trasciende las tácticas y los sistemas.
Con siete jugadores del medio local, se completó la primera lista de Sampaoli Nicolás Tagliafico, José Luis Gómez, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcos Acuña, Ignacio Fernández y Lucas Alario, son los futbolistas que se suman a los que actúan en el exterior. River Plate, actor importante en la definición del campeonato, prestará a tres de sus figuras
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno