Después del triunfo del miércoles, Racing comienza a prepararse para enfrentar a Argentinos este lunes. Juan Antonio Pizzi recuperó varios hombres y sueña.

Después de la angustiante como festejada victoria por la Copa Argentina, Racing se prepara para extender su buena racha en la Copa de la Liga en la que hoy estaría arañando la clasificación a cuartos de final tras un comienzo francamente negativo. El entrenador Juan Antonio Pizzi sigue buscando una alineación ideal y de a poco la va delineando, más allá de las dificultades que se le vienen presentando por contagios de coronavirus o distintas lesiones.

Por eso, para al partido del lunes a las 21.15 frente a Argentinos Juniors en Avellaneda, el técnico está preparando otra serie de variantes. Podrían volver Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto, que fueron dados de alta tras contagiarse el Covid-19, y además podrían reaparecer Leonel Miranda y Ezequiel Schelotto, a los que el técnico les dio descanso.

Podría también volver Maximiliano Lovera, de buen rendimiento ante Sportivo Belgrano los pocos minutos que le tocó jugar. Y no extrañaría que siga entre los once Kevin Gutiérrez, otro de los que lució en la Copa Argentina.

En síntesis, de a poco Pizzi va recuperando piezas para ir moviéndolas en el tablero imaginario que tiene en su cabeza. En los entrenamientos de mañana y, sobre todo, el del sábado el entrenador terminará de armar el rompecabezas para ver si puede seguir transitando por la buena senda en la Copa de la Liga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados