Schwartzman, Londero y Ugo Carabelli debutan en Francia Diego Schwartzman enfrentará al ruso Kuznetsov, en tanto que Camilo Ugo Carabelli se medirá con Karatsev y Juan Ignacio Londero, con el ascendente Alcaraz.
Santiago Rodríguez Taverna superó la qualy y debutará en Roland Garros El tenista argentino Santiago Rodríguez Taverna avanzó al cuadro principal del Grand Slam. Juan Ignacio Londero, en tanto, cayó en tercera ronda.
Roland Garros: cuatro argentinos pasaron de ronda Londero, Mena, Rodríguez Taverna y Tirante avanzaron en el torneo parisino mientras que Kicker perdió y fue eliminado. Delbonis, en tanto, avanza en Ginebra.
Lóndero cayó en semifinales ante Ruud y habrá, otra vez, campeón extranjero El cordobés Juan Ignacio Lóndero no pudo romper el estigma que persigue a los tenistas nacionales en el Argentina Open y cayó en tres sets ante el noruego Casper Ruud, que definirá el título este domingo ante el portugués Pedro Sousa
El divertido momento de Juan Ignacio Lóndero y su discurso en inglés "Hablo lento, pero el año que viene mi inglés será mejor, lo prometo", bromeó el cordobés tras perder en la final del ATP de Bastad ante el chileno Nicolás Jarry
Londero, sin título en Bastad: el chileno Jarry se llevó la final El cordobés, de gran temporada, cayó por 7-6 (7) y 6-4 en la definición del certamen sueco.