Yo, rebelde
Juana Viale del Carril fue la encargada de convertir en abuela a Mirtha Legrand, por lo cual desde el mismo momento de su nacimiento -el 8 de abril de 1982- acaparó la atención de los medios a los que, durante mucho tiempo, les fue esquiva. Hija de Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril, tuvo que aprender lo que significaba pertenecer a semejante dinastía y portar con tan destacados antecedentes familiares. Durante su adolescencia intentó rebelarse al mandato familiar y permanecer casi anónima para el público. Odiaba las cámaras tanto como que la reconocieran por ser “la nieta de...”.
Dinastia
Juanita llegó al mundo en el seno de nuestra “familia real”: es nieta de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre, sobrina nieta de Silvia Legrand y del cineasta José Martínez Suárez e hija de Marcela Tinayre. Linaje por los cuatro costados. A diferencia de Sofía, las cámaras siempre ejercieron una especial fascinación para Juanita.
Amores
El primer romance que se le conoció fue con el modelo Iván de Pineda. Con apenas veinte años, se enamoró de Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero, y no tardó en quedar embarazada de su primera hija, Ambar. Pero al año siguiente, y mientras actuaba en Costumbres Argentinas, conoció al actor Tomás Fonzi, con quien empezó una relación. Sin embargo, la pareja duró poco: en 2005 Juanita se topó con el actor chileno Gonzalo Manguera Valenzuela, con quien trabajó en Doble Vida. El flechazo fue instantáneo y se fueron a vivir juntos. De la unión Viale-Valenzuela nació Silvestre, embarazo lleno de dificultades para la actriz, que debió permanecer en reposo los nueve meses. En 2009, durante un impasse en la relación con Manguera, tuvo un affaire con el tenista Gastón Gaudio. Pero no tardó mucho en volver a apostar a la pareja con el padre de su hijo. Tras la reconciliación, anunciaron la llegada de un hijo para julio de este año. Sin embargo, la bomba no tardó en estallar, y lo hizo cuando Juanita fue fotografiada a los besos con el ex ministro de Economía Martín Lousteau, sin pruritos a la hora de exhibir su pancita de seis meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados