Inseguridad: hay 70 robos por día en casas de jubilados en la zona del AMBA La cifra surge de causas iniciadas en fiscalías de instrucción de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Cómo fue uno de los últimos robos a jubilados en su casa.
Forcejeos y tensión frente al Congreso en una nueva marcha de jubilados En las inmediaciones del palacio legislativo se produjo el choque de las fuerzas de seguridad con los manifestantes en contra del veto presidencial.
"En vez de pagar la justicia social pagó, el gas pimienta, le convenía" En un acto con movimientos sociales y ante la presencia de Juan Grabois, el Sumo Pontífice cuestionó el accionar policial contra "la gente que pedía por sus derechos en la calle".
Más 40 mil jubilados bonaerenses exentos del pago del Impuesto Inmobiliario Para acceder a la exención del Impuesto Inmobiliario, es necesario ser titular de un único inmueble edificado destinado a vivienda familiar, cuya valuación fiscal no supere los $6 millones en 2024.
Fernando Espinoza participó de la marcha en apoyo a los jubilados El intendente de La Matanza acompañó a representantes de distintos Centros de Jubilados que marcharon al Congreso para manifestarse contra el veto presidencial a Ley de Movilidad Jubilatoria.
Despliegan un mega operativo de seguridad en los alrededores del Congreso El operativo especial involucrará a cinco de las fuerzas de seguridad federales y se aplicará en coordinación con las Ciudad de Buenos Aires.
Jubilados, CGT y movimientos sociales marchan al Congreso La concentración se desarrolla desde las 13 en contra el veto presidencial a la Ley de Movilidad Jubilatoria que establecía una recomposición del 8,1%.
Fernando Espinoza: "Milei les mintió a los jubilados y jubiladas" El alto costo de alimentos y medicamentos mas los tarifazos, hacen que muchos jubilados se acerquen a un centro comunitario para recibir un plato de comida, destacó el jefe comunal.
Pablo Moyano repudió la represión a jubilados y llamó a movilizarse El dirigente camionero rechazó la violencia ejercida contra los adultos mayores por parte de las fuerzas de seguridad. Apuntó contra Patricia Bullrich y convocó a protestar frente al parlamento el próximo jueves.
Francos: "La sanción de la Ley Previsional no constituye un acto maduro" El jefe de Gabinete criticó a la oposición por sancionar la normativa que luego fue vetada por el Presidente. También habló sobre el presupuesto de 100 mil millones de pesos adicionales en gastos reservados para la SIDE, entre otros temas.