La Selección Sub 23 integrará el Grupo C junto a España, Australia y Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Sub 23 argentina integrará el Grupo C en el torneo masculino de fútbol en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto con España, Australia y Egipto, según quedó determinado hoy en el sorteo que se realizó en la sede de la FIFA en Zurich.

La competición se desarrollará del 22 de julio al 7 de agosto y, para el seleccionado argentino que dirige Fernando Batista, el rival más complejo parece España, que clasificó para los Juegos Olímpicos tras lograr el título Sub-21 en el Europeo 2019 de Italia y San Marino.

Embed

La Selección Sub 23 de España tiene como entrenador a Luis de la Fuente, y tiene como referentes a jugadores de gran presente en el fútbol europeo como Mikel Oyarzabal, Dani Olmo, Dani Ceballos, Fabián Ruiz y Jesús Vallejo.

Los cuatro grupos quedaron integrados de la siguiente manera:

-GRUPO A: Francia, México, Japón y Sudáfrica.

-GRUPO B: Corea del Sur, Rumanía, Honduras y Nueva Zelanda.

-GRUPO C: Argentina, España, Australia y Egipto

-GRUPO D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final en la pugna por ganar el Oro Olímpico, que Argentina logró en Atenas 2004 y Australia 2008.

image.png
El fútbol femenino también se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El fútbol femenino también se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El fútbol femenino también sorteó sus grupos

En el fútbol femenino ya están confirmados los 12 equipos que serán parte de la competencia con el gran favorito a llevarse el oro, Estados Unidos, que fue cabeza de serie.

Grupo E: Japón, Canadá, Gran Bretaña y Chile

Grupo F: China, Brasil, Zambia y Países Bajos

Grupo G: Suecia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados