El Globo de Gustavo Alfaro, de a poquito, quiere ir levantando vuelo, con algunos cambios de figuras. Con Ignacio Pussetto cerca de emigrar, están avanzadas las negociaciones con Udinese de Italia, se buscan alternativas en ataque y los que están cerca son Oscar Junior Benítez, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, tras su préstamo en Boca y Marcelo Larrondo, quien sufrió múltiples lesiones en River.

¡Bienvenido al equipo de todos, Martín! Aquí se arriesga la vida en cada juego”, publicó Santos Laguna en las redes sociales al confirmar la bienvenida de Martín Nervo, quien ya se entrenó con sus compañeros del campeón de México.

Nervo de 27 años, viene a reforzar la zaga, debilitada con las salidas del argentino Carlos Izquierdoz a Boca y del seleccionado mexicano Néstor Araujo, al Celta de Vigo de la liga española. Nervo inició su camino como futbolista profesional con Arsenal de Sarandí, escuadra en la que militó de 2009 a 2014, antes de sumarse en los colores de Huracán donde permaneció de 2015 a 2018.

En el torneo Apertura el Santos de Robert Siboldi debutará el 22 de julio en su estadio ante el Lobos Buap, pero una semana antes viajará a Los Ángeles para buscar vencer al Tigres en el duelo que determinará el campeón de campeones del fútbol mexicano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados