Se trata del jugador Memphis Depay. El Barcelona estaba muy cerca de concretar su incorporación pero al parecer la Juventus le ofreció una cifra mayor.

Barcelona tiene como gran anhelo al delantero Memphis Depay al que seis meses ya habían ido a buscar. El jugador viene de brillar en el Olympique Lyon y en las últimas horas también se conoció el interés por él de parte de la Juventus y las cosas cambiaron. El equipo italiano le habría hecho una propuesta económica que supera a la del conjunto catalán.

La dirigencia que comanda Joan Laporta comenzó a moverse para mejorar el plantel actual y crear un equipo más competitivo como le prometieron a Lionel Messi. Hasta el momento el Barça sumó a Eric García y Sergio el "Kun" Agüero, además la otra novedad fue la del lateral derecho Emerson Royal del Real Betis.

Ahora, el nombre de Memphis Depay aparece como el principal en la lista de posibles refuerzos del equipo catalán. El entrenador holandés tiene el deseo de tener al delantero, que actualmente cuenta con el pase en su poder.

Su fichaje con el Barcelona parecía estar a solo un paso hasta que en las últimas horas se conocieron las intenciones de la Juventus. El conjunto de Italia hizo una oferta que supera por 3 millones de euros a la del Barça, club que está pasando por problemas económicos y busca reducir su masa salarial.

Los Culé le ofrecen un contrato más prolongado a Depay: 3 años fijos, con la posibilidad de extenderlo a uno más.

"Estoy totalmente centrado en la selección. Si me preguntas por mi futuro, te diré que mi futuro es el Holanda-Ucrania del próximo domingo”, comentó el jugador luego de ser consultado por su futuro futbolístico incierto.

“Sé que hay especulaciones. Siempre las hay. Así funciona el mundo del fútbol y estoy acostumbrado a manejar este tipo de situaciones. Pero no voy a decir nada más. El mercado de fichajes es largo y todavía queda mucho tiempo por delante”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados