MAR DEL PLATA.-Juan Román Riquelme, que anoche presenció el superclásico en el estadio José María Minella, se candidateó para presidente de Boca en 2019 e hizo mucho ruido, aunque el actual mandamás xeneizeDaniel Angelicise lo tomó con naturalidad, sin mostrar ninguna incomodidad. El anuncio de Román le puso fecha a algo que siempre venía comentando yesató las adhesiones lógicas y también algunos rechazos en las redes sociales,onde los hinchas y socios de Boca dejaron sus opiniones y hasta generaron encuestas. Si habría que trazar un promedio, podría concluirse que el 75 por ciento lo apoya para el cargo, aunque las redes las redes sociales son las redes sociales... y no la certeza de una elección donde sufragan los socios.
En la nota con ESPN también sobresalió la ironía del mejor 10 de la historia xeneize para con el actual presidente Daniel Angelici, que está transitando su segundo mandato.“Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente intenta hacer las cosas bien desde hace siete años (...) Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me de el mismo tiempo y ganar muchos títulos”, tiró un filoso Román Riquelme.
¿Qué dijo Angelici? “No me sorprendió, lo habló conmigo varias veces. Si lo apoyan los socios....”, dijo el actual presidente.