El reality de ShowMatch va por más y nada parece tener comparación con la buena “amistad” que estarían iniciando Graciela Alfano y Miguel Chaves, el padre de Paula. Relación que, por cierto, tiene a maltraer a la modelo que ya estalló varias veces en lágrimas porque, dice, la Alfano no es precisamente lo que ella quiere para su papá.
Si algo se sabe en el ambiente es que Grace no tiene filtro a la hora de usar todas las artimañas posibles para robar cámara y esta semana terminó a los picos con el padre de la modelo, no casualmente después que ésta se besara con Peter.
La cosa empezó hace un par de semanas cuando la polémica jurado le “tiró los galgos” a Chaves, que estaba presente en el estudio para ver la participación de su hija. Y lo que empezó como una broma terminó por convertirse en la peor de las pesadillas para Paulita.
“El señor Chaves es muy buen mozo”, lanzó -tal su estilo- Alfano al aire, sugiriéndole que se pasaran los teléfonos. La modelo no tardó en salir al cruce advirtiéndole que antes de estar con su papá, debería pasar por su cadáver.
La historieta -alimentada hábilmente por la jueza- llevó a Paula a un ataque de nervios y terminó abandonando la pista llorando y a los gritos.
“No sabés las novias que se separaron por mi culpa. Papá ya tiene una vida hecha, mamá hay una sola”, dijo en el medio del llanto, lo que llevó a Grace a recomendarle ir al psicólogo: “Hay una cosa que no va a poder ser, se llama Complejo de Edipo. Se va al psicólogo y se lo resuelve”, recomendó la sex symbol de todos los tiempos.
Luego de admitir que es una leona a la hora de defender a su papá, la participante dio a entender que la jurado estaba acosándolo permanentemente.
Así, entre el romance con Peter y el supuesto de su padre con Alfano, Paula se convirtió en la figurita permanente de Bailando 2010 y sus repetidoras. Tanto en Este es el Show como en Sábado Show se encargó de dejar bien en claro que no quiere nada parecido a una madrastra: “Obviamente, soy sincera. Yo la veo a Graciela y la respeto como jurado, como artista y como todo, pero no sé si es el prototipo de mujer que yo quiero para mi papá”, le dijo a Listorti.
También se sinceró con Marcelo, a quien le dijo que “no me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres, que no sea yo, mi madre o mi hermana, Delfina”. Pero esta última, presente en el estudio de Ideas del Sur, pareció dispuesta a dejar bien marcadas las diferencias con su hermana famosa: “Ella le bocha las novias a papá. Yo no”, aseguró.
“Todavía no pasó nada. Nos estamos conociendo. Novio, no. Pretendiente”, disparó don Chaves, dispuesto a seguir adelante con sus intenciones, más allá de la opinión de su hija. De hecho, no dudó en decir, luego del pico con Alfano, que acababa de dar cumplimiento al “sueño del pibe”.
La dulce Paula también salió al cruce de quienes acusan a su padre de ser el nuevo Figuretti de ShowMatch: “Papá está viniendo desde mayo y siempre estuvo al lado mío. Y eso, para mí, es super importante”, comentó.
Habrá que ver qué pasa en los próximos días para saber cómo sigue esta nueva telenovela nacida en los pasillos de Ideas del Sur. Pero lo que es seguro es que Alfano donde pone el ojo pone la bala. Y a ella, la más sexy, no hay Chaves que se le resista, aunque su hija siga llorando por los rincones.