No se corta el pelo desde hace 6 años, lo que le valió entrar en el libro de Records Mundiales Guinness

Abril Lorenzatti, una joven cordobesa de 17 años de edad, ingresó al famoso libro de Records Mundiales Guinness, luego que se confirmara y oficializara el largo de 1,52 metro de su cabellera, medida que la convierte en la persona con la melena más larga del mundo registrada hasta la fecha.

La chica con el pelo más largo del mundo

La medición se efectuó en Carlos Paz, desde donde la chica indicó al portal oficial del Guinness que fue a los 11 años cuando decidió dejarse crecer el cabello tras una decepción que sufrió en su último corte.

Luego de 6 años, su pelo le llega hasta los tobillos y afirma que su cuidado es sencillo. Lavarlo todos los días con solo champú y acondicionador es su secreto, aunque aclaró que para secarlo si requiere la ayuda de su madre, quien es la encargada de desenredar las puntas que son las zonas más difíciles de alcanzar para ella.

pelo2.jpg

En ese sentido, destacó que subir las escaleras es uno de los momentos más complicados que le hace vivir su extensa cabellera. ‘Tengo que levantarme el pelo cuando voy subiendo un tramo de escaleras porque si lo llevo delante de mí puedo pisarlo y si lo pongo detrás de mí, otros pueden pisar los extremos. Otro momento difícil es cuando hay mucho viento, tengo que sujetarlo”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados