El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que aspira a “seguir” en ese cargo por cuatro años más y señaló que tiene “mucho trabajo” al frente de la Ciudad. “Yo aspiro a seguir siendo jefe de Gobierno de la Ciudad”, subrayó Rodríguez Larreta, quien dijo que siente que “lo natural sería seguir trabajando aquí.

El dirigente del PRO señaló que “aunque sea temprano para hablar de candidaturas”, se inclinó por apuntar a postularse una vez más en la Ciudad..

“Muchas de las obras que están en marcha en la Ciudad siguen, no se terminan, así que tengo mucho trabajo y aunque es temprano para candidaturas siento que lo natural es seguir trabajando así”, agregó el jefe de Gobierno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados