“Tenemos una justicia independiente, y hoy el que maneja institucionalmente la Justicia es el ministro”, sostuvo el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al referirse a la polémica con la diputada Elisa Carrió.

Para Rodríguez Larreta, el problema radica en que “no estamos acostumbrados a tener una justicia independiente, cuesta entenderlo porque antes el Poder Ejecutivo venía interviniendo en las decisiones judiciales”.

“Por el contrario, ahora el avance en las causas contra la corrupción demuestra que está sucediendo todo lo contrario”, finalizó.

Asimismo, y sobre los dichos de la legisladora sobre Daniel Angelici, el mandatario porteño afirmó: “No hay que elegir entre uno y otro, no tienen nada que ver”.

“Angelici es el presidente de Boca y con Carrió tenemos una excelente relación, hace muchos años venimos trabajando codo a codo, yo la quiero mucho”, agregó en declaraciones a radio La Red el jefe de Gobierno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados