Instagram y Messenger, aplicaciones propiedad de Facebook, notificarán al emisor cuando un mensaje sea copiado de esta manera.

La viralización de mensajes privados enviados por las redes sociales es uno de los nuevos problemas que dejó el avance de la tecnología y la utilización masiva de las aplicaciones.

Por tal motivo, con la última actualización de Instagram y Messenger, estas plataformas de Facebook presentaron una nueva herramienta mediante la cual notificarán a los usuarios cuando se haga una captura de pantalla de los chats.

Así, las populares redes sociales buscan sumar una nueva herramienta para favores a la seguridad de sus usuarios y desalentar este tipo de prácticas.

facebook-instagram-1920.jpg
Aplicaciones

Aplicaciones

Pero esta no es la única función que ambas sumaron.

Bridget Pujals y Manik Singh, gerentes de productos en Messenger e Instagram, explicaron que las redes sociales ya tienen disponibles los mensajes que desaparecen, similares a los que se autodestruyen en WhatsApp.

“En algunas oportunidades, un mensaje es simplemente espontáneo, algo que quieres decir en el momento sin preocuparte de que se quede”, agregaron los especialistas vinculados con estas aplicaciones.

Estas cualidades estarán disponibles de manera escalonada para los usuarios de iOS y Android.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados