"Venimos por la medalla de oro, pero si nos llevamos otra también será una alegría", destacó la mejor jugadora del mundo y abanderada de la delegación argentina.
Las Leonas arribaron hoy a Londres para disputar los Juegos Olímpicos, que las recibió como serias aspirantes a un título que permanece esquivo hasta hoy.

En la llegada a la capital inglesa, Luciana Aymar fue clara con los objetivos del equipo conducido por Carlos Retegui. "Venimos por la medalla de oro, pero si nos llevamos otra también será una alegría", destacó.

La mejor jugadora del mundo y quien además será abanderada de la delegación argentina
contó sus expectativas. "Quiero disfrutar desde el primer minuto. Lo que se vive en los Juegos es mágico, muy difícil de describir en palabras", destacó. 

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados