Lo anticipó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, durante una conferencia telefónica ante empresarios

"Vamos a extender el congelamiento de tarifas por un período, esperamos que no muy largo", anticipó hoy el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, durante un encuentro virtual con empresarios.

El congelamiento de las tarifas de luz y gas fue implementado originalmente hasta el 30 de junio próximo, por medio de la ley de Emergencia Económica sancionada a fines del año pasado, tras la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación.

La prórroga del congelamiento de las tarifas era una media esperada pero hasta hoy no confirmada por ninguna fuente. Kulfas lo anticipó hoy en el marco de una teleconferencia organizada por el Grupo de Líderes Empresariales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados