Hace poco se filtró un muy polémico video en el que Liam Gallagher, ex cantante de Oasis, parecía ahorcar a su pareja Debbie Gwyther, mientras hacían fila en el Chiltern Firehouse, de Londres. Además, el diario The Sun, de Inglaterra, lo acusó de “ahorcar y empujar a su novia”. Sin embargo, el músico salió a contar su versión de los hechos con un contundente descargo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“En primer lugar, nunca he puesto mis manos sobre ninguna mujer de manera viciosa. En segundo lugar, solo hay una bruja y todos sabemos quién es” manifestó Gallagher.

Por su parte, Debbie Gwyther también desmintió la situación y acusó a The Sun de haber inventado todo. Ella eligió Instagram para referirse al episodio, señalando que “The Sun se han superado a sí mismos una vez más” y definiendo a la noticia como “un conjunto de mentiras, como es usual”.

Sin embargo, ninguno de los antes mencionados sabía que, a las pocas horas de sus respectivas palabras con respecto a lo ocurrido, el mismo medio que reportó la primicia se haría de una grabación en la que se puede ver de manera muy clara que lo que las fuentes manifestaron era la mera realidad.

Mientras que otra fuente anónima que propició información sobre el hecho dijo que la pareja llegó al lugar cerca de las 22 junto a un amigo y su custodia usual. Después de haber cenado en otro establecimiento, pero “alrededor de la 1:00, alguien le dijo a la seguridad que Liam estaba siendo agresivo con Debbie”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados