El seleccionado masculino de handball, Los Gladiadores, derrotó a Croacia 23-19 y avanzará a los cuartos de final del Mundial si vence el lunes a Qatar.

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, le ganó a Croacia, actual subcampeón europeo, por 23-19 en El Cairo, Egipto, y quedó a un paso de clasificarse a los cuartos de final del Mundial por primera vez en su historia.

Embed

El conjunto orientado tácticamente por el español Manuel Cadenas tuvo una actuación impecable en un partido de alternativas cambiantes. Y ahora su destino sólo depende de lo que hagan ellos, ya que si derrotan el próximo lunes a Qatar, avanzarán por primera vez en la historia a los cuartos de final.

Federico Pizarro fue el máximo goleador del elenco albiceleste, con 4 conquistas. Además sumaron: Federico Fernández, Sebastián Simonet, y Santiago Baronetto (3); Ignacio Pizarro y Diego Simonet (2); Gonzalo Carou, Nicolás Bonanno, Pedro Martínez, Lucas Moscariello, Gastón Mourinho y el arquero Leonel Maciel (1).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados