Los Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby, intentará hoy avanzar por primera vez en su historia a los Playoffs por el título, cuando enfrente a los Bulls en Sudáfrica, uno de los cuatro equipos de ese país al que no pudo vencer como visitante desde su creación, hace tres temporadas.

Por la anteúltima fecha, el equipo conducido por Mario Ledesma -candidato a suceder a Daniel Hourcade en Los Pumas- tendrá acción a partir de las 10:05 (hora argentina) en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

Jaguares necesita cuatro puntos entre los dos encuentros con los que cerrará la fase regular de la competencia para avanzar a cuartos de final.

También podrá clasificarse si Sharks no supera posteriormente a Stormers o ir a buscar el pase mano a mano ante el propio Sharks en Durban siete días más tarde. También los beneficiaría que Rebels o Brumbies no ganen los partidos que les quedan.

Probable formación de Jaguares: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Hoy por la 8ª fecha del torneo de la URBA: San Martín-Newman, CASI-Belgrano, San Luis-Lomas, Alumni-SIC, Regatas-Hindú y Pucará-CUBA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados