Fue la película que la lanzó a la fama y ahora una nueva versión se presenta en un teatro de Villa Urquiza. Hasta allí fue la Chiqui, que se emocionó hasta las lágrimas. Luego saludó a los actores que participan.

F ue exactamente en 1941 cuando se estrenó Los Martes, Orquídeas, la película que le cambió la vida para siempre a Mirtha Legrand, cuando en aquel tiempo tenía apenas 14 años y desde ese momento la Chiqui se convirtió en una estrella del cine. Setenta y siete años después, una nueva versión de esa misma obra se presenta en el Centro Cultural 25 de Mayo, en Villa Urquiza. Y es Candela Vetrano quien se mete en la piel de la que interpreta el rol de la jovencita naif que sueña con tener pretendiente.

Mirtha no podía perderse esa obra que dirige Lía Jelín y en la que actúan junto a Vetrano, Rodolfo Ranni, Graciela Pal y Felipe Colombo, entre otros. El pasado viernes la diva apareció en el teatro. Con un impecable trajecito blanco y enfundada en un tapado de piel, Mirtha estuvo en la función. Según contaron desde su entorno, la Chiqui estaba muy entusiasmada y todo el elenco, especialmente Candela, con bastantes nervios. Lo cierto es que todo salió a la perfección, Mirtha disfrutó de la obra, se emocionó hasta las lágrimas y felicitó al elenco por la recreación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados