El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, realizaría 10 cambios en Los Pumas para la revancha frente los "Hombres de Negro"

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tendría 10 variantes en la formación titular para el encuentro del próximo sábado ante Nueva Zelanda, que, por la quinta fecha del certamen Tri Nations, se disputará en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, en la provincia de New South Wales, Australia.

En relación al equipo que igualó el pasado sábado 15-15 en el mismo escenario, Mario Ledesma repetiría cinco nombres: Julián Montoya (primera línea), Guido Petti (segunda línea), Pablo Matera y Marcos Kremer (tercera línea) y Nicolás Sánchez (apertura), quien fue el autor de los 40 puntos de Argentina en el torneo

De esta manera Ledesma llevará a cabo la prevista rotación en un equipo que venció a los All Blacks (25 a 15) y le empató a Australia y ahora siente el desgaste lógico, tanto físico como mental.

El equipo tentativo de Los Pumas para jugar el sábado a las 5.45 de nuestro país ante el poderoso seleccionado neozelandés sería: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurrra; Facundo Isa, Marcos Kremer y Pablo matera (capitán); Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Embed

Está descartado para el resto del certamen Juan Imhoff a causa de un desgarro y nuevamente estará inactivo Tomas Cubelli a causa de un traumatismo en la rodilla.

La rotación tiene también como objetivo que la mayoría de los citados por Ledesma para este certamen, que trabajaron en Casa Puma, en Buenos Aires, y luego en Montevideo, antes de arribar a tierra australiana, puedan sumar minutos ante las potencias en el torneo.

Tras el cotejo ante los All Blacks, desquite del ganado por Argentina 25-15 dos sábados atrás, Los Pumas jugarán su último partido ante Australia el 5 de diciembre en el Bankwest Stadium, de Sidney.

Por otra parte, World Rugby confirmó al australiano Nic Berry como árbitro del partido. Berry tendrá como asistentes a su compatriota Angus Gardner y al neozelandés Ben O'Keeffe. En tanto, que el TMO (el control oficial externo) estará a cargo del neozelandés Paul Williams.

Hasta el momento, las posiciones del Tri Nations tienen a los tres equipos protagonistas con seis puntos, aunque Los Pumas tienen un partido menos jugado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados