Chris Barnett consiguió su segunda victoria este sábado por la noche tras vencer por KO (Nocaut) al estadounidense Jale Collier en el evento UFC 279, el cual se celebró en Las Vegas. Lo que llamó la atención de los fanáticos y amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA) fue el particular festejo que realizó el vencedor una vez terminada la pelea.
Chris Barnett salió con todo en el primer asalto, pero no pudo demostrar sus mejores golpes, ya que recibió mucho castigo, a tal punto que terminó con su ojo izquierdo cerrado, teniendo que ser examinado por el médico de la comisión atlética, porque la lesión parecía que no le iba a permitir seguir luchando.
Traducción: ¿Quién se divierte más que @BeastBoy61 ?
Una vez que comenzó el segundo asalto, todo cambió. Barnett salió más aplicado y logró revertir un intento de derribo para quedar encima de Jake Collier, donde dejó caer una enormidad de golpes a la cara de su rival, lo que desató la intervención del árbitro, el cual tuvo que decretar el final de la pelea (2:24).
Traducción: "Me emborracharon... ¡NECESITO OXÍGENO!" @BeastBoy61 está estacionado en doble fila y vibra. #UFC279
Gracias al triunfo, Chris Barnett obtuvo su segunda victoria en UFC y alzó su récord en las MMA a 23 triunfos y 8 caídas. Mientras que Jake Collier se quedó con una marca de 13-8 y arrastra una racha de dos derrotas dentro de UFC.