El Naranja recibirá a Mercedes, el Trapero será huésped de Atlas y el Tricolor visitará a Argentino de Rosario, por la 19na. fecha.

La 19na. fecha de la Primera C tendrá a Atlético Lugano en busca de su segundo triunfo consecutivo, a Yupanqui intentando profundizar su buen andar y al Deportivo Paraguayo cortar con una cierta irregularidad.

Así, es que el domingo desde las 15.30, Deportivo Paraguayo visitará a Argentino de Rosario (sexto, con 26 puntos), arbitraje de Sebastián Habib, mientras que Yupanqui será huésped de Atlas (séptimo, con 25), bajo la conducción de Alejandro Porticella, En cambio, Atlético Lugano recibirá a Mercedes (15), con arbitraje a cargo de Gabriel Flores, el lunes desde las 15.30. A raíz de que continúan los trabajos en el José María Moraños de Tapiales, el Naranja hará las veces de local en la cancha de Juventud Unida.

Atlético Lugano no descansa, no baja la guardia, busca y encuentra. Después de un par de reveses y sinsabores, el Naranja pudo salir del fondo con la victoria que alcanzó ante Muñiz por la mínima diferencia. Así, el equipo del Morrón Jorge Benítez, con estos tres puntos, suma 12 puntos y deja atrás a Juventud Unida, con un punto menos.

Los cambios no parecen darle resultado al Deportivo Paraguayo. Es que pese al nuevo mando, a cargo de Santiago Fleitas, no logra escapar de la chatura de su campaña. En el debut del nuevo entrenador, el Tricolor cayó en su vista a Atlas por 2-0, y en el segundo acto, en la cancha de Midland (el equipo de Villa Scasso hizo las veces de local en Libertad), fue superado por Defensores de Cambaceres por 1-0. Y de ese modo, la magra cosecha se elevó a seis partidos sin alegrías, con tres derrotas y tres empates, mientras que en la duodécima fecha fue el último grito de triunfo guaraní ante Central Ballester por 2-0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados