Luego de conocerse los resultados negativos de los hisopados hoy al plantel, Marcelo Gallardo prepara el equipo que enfrentará a Boca el sábado a las 21.30.

El próximo sábado 2 de enero River enfrentará a Boca en La Bombonera desde las 21.30 por la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona y el entrenador Marcelo Gallardo continúa con la planificación del equipo que dispondrá ante su clásico rival previo al choque ante Palmeiras por Copa Libertadores.

En medio de las lesiones que preocupan a Gallardo, ya que Fabrizio Angileri, Milton Casco y Paulo Díaz están descartados para el superclásico, hoy hubo buenas noticias para River. En primer lugar, porque los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.

Por otro lado, Paulo Díaz le trajo tranquilidad al técnico millonario ya que en el entrenamiento matutino de este jueves trabajó con pelota y comienza a dar indicios de una posible recuperación de la sinovitis en la cadera derecha que sufrió hace casi una semana. De esta manera, el chileno podría estar en el partido de ida ante Palmeiras el 5 de enero, que se disputará en Avellaneda.

Embed

El equipo para visitar a Boca no está confirmado y todavía resta un entrenamiento en el que Gallardo ultimará los detalles para visitar La Bombonera, pero hay muchas probabilidades de que River presente un equipo conformado por varios habituales titulares, algunos suplentes y pocos juveniles.

El paraguayo Jorge Moreira jugaría en el lateral izquierdo ya que Casco y Angileri están descartados.

La incógnita radica en quiénes van a ser los atacantes en el Alberto J. Armando. Hay altas posibilidades de que el juvenil Julián Álvarez acompañe a Borré en la delantera, aunque Gallardo también podría apostar por Federico Girotti.

De esta manera, el posible 11 sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Jorge Moreira; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados