Roberto estaba encargado de cuidar y pasear a 10 perros, entre propios y ajenos, pero sufrió una descompensación en su casa, ubicada en Delgado al 1200.

Un grupo de perros quedó abandonado en un edificio del barrio porteño de Colegiales, después de que su paseador sufriera una muerte súbita.

Roberto estaba encargado de cuidar y pasear a 10 perros, entre propios y ajenos, pero sufrió una descompensación en su casa, ubicada en Delgado al 1200.

Momentos más tarde el hombre murió y los animales que tenía en su hogar a modo de pensionado quedaron abandonados.

El episodio salió a la luz cuando una vecina tocó el timbre de Roberto y no recibió respuesta. Después de un rato llamó a la policía y los efectivos descubrieron que el hombre había fallecido.

ADEMÁS:

Tres de Febrero: limitan el uso de pirotecnia

Vecinos del paseador se ofrecieron como voluntarios para ubicar a los dueños de los perros -Roberto tenía cuatro propios-, algunos de los cuales estaban en destinos disímiles como Bariloche o Alemania.

Al momento de trascender el hecho, quedaba ubicar a los dueños de dos Golden Retriever adultos, explicó una vecina de Roberto. "Después están los cuatro perros de Roberto, que van a necesitar una casa para que no se los lleven", sintetizó la mujer.

"Logramos sacar a todos los perros y atarlos a la reja, como primera medida. Nos vamos a ocupar entre los vecinos. Ya hablamos con la policía y la gente de la fiscalía", dijo la vecina encargada de organizar el cuidado de los canes.

Las identificaciones más sencillas fueron las de los animales que tenían chapita con los datos de los dueños.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados