En 2013 conquistó todas las redes sociales. Ahora, cumplió 13 años y su dueña publicó unas tiernas fotos

Basta con ver el meme de Doge, que en realidad se llama Kabosu, para recordar a uno de los mejores memes que han dados las redes sociales. Tras alcanzar rápidamente la popularidad en 2013 por representar un monólogo interno donde expresaba su malestar, ahora cumplió 13 años y su dueña publicó algunas fotos donde se ve a esta perrita de raza shiba-inu bastante envejecida.

En ellas se puede observar a la perrita haciendo su clásica pose, aunque su pelaje y su carita ya no se ven iguales a como se veían hace poco más de una década. El can envejeció y su aspecto actual ha tocado el corazón de miles de usuarios, amantes de los animales.

ADEMÁS:

Amor en cuatro patas: un perro llenó de besos a su novia luego de dar a luz

Los perros pueden comprender las emociones

Kabosu sobrevivió de un criadero de perros y fue adoptada en 2008 por una maestra, quien le puso ese nombre en referencia a una fruta japonesa que se parece mucho al limón y cuya forma es similar a la cara del can.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ほんとにもう!! #かぼすちゃんとおさんぽ #柴犬 #shibainu #doge

Una publicación compartida de かぼすママ (@kabosumama) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

この目が良くなりますように! #かぼすちゃんとおさんぽ #柴犬 #shibainu

Una publicación compartida de かぼすママ (@kabosumama) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

おはようございます☀さあ、今週も頑張ろう‼️ #かぼすちゃんとおさんぽ #柴犬 #shibainu #cat #猫

Una publicación compartida de かぼすママ (@kabosumama) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados