Tal como lo muestra un video de Tik Tok, este gato no tolera que lo molesten en sus sesiones de spa y relajación.

Las mascotas no dejan de sorprender a sus propios dueños y también a los usuarios de las redes, como Tik Tok. En esta oportunidad, el protagonista de este particular video es un gato tan simpático como excéntrico.

Se trata de un gato que es “adicto al spa” y que reacciona de forma agresiva cuando su dueña interrumpió una de sus sesiones de relajación.

La mujer osó molestar a su gato mientras el minino estaba acostado en la cama, cubierto con una manta y recostado sobre una almohada con rodajas de pepino en los ojos y música de fondo, tal como suelen hacer los seres humanos cuando concurren a un spa.

Embed

Al parecer, el gato no estaba dispuesto a abandonar su tiempo descanso y menos permitir que su dueña lo moleste, como lo muestra el video.

El gato, a través de maullidos y reacciones con las uñas y los dientes expresó su descontento ante la perturbación de su dueña.

La mujer decidió devolver las rodajas de pepino al gato y permitir que el minino continúe con su jornada.

Además de los momentos de tranquilidad, el gato también se ganó más de 11 millones de “me gusta” en TikTok, más de los que pueden conseguir el video de muchos humanos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados