En las últimas horas se difundió la foto de un perro con anteojos que buscaba una familia para siempre. Lo que llamó la atención fue la particular forma de comunicarlo.

Los refugios y rescatistas de animales ya no saben de qué forma publicar a los perros y gatos que tienen en adopción para que pregunten por ellos. Son tantos los que tienen en tránsitos o en los caniles esperando encontrar una familia que se les acaban las ideas para convencer que, adoptar es la mejor opción. El jueves se viralizó en Twitter una particular forma de presentar a un perro que espera una familia para siempre: haciéndole un CV.

Sebastián, un perro de dos años, "es licenciado en dar amor incondicional" se puede leer en el curriculum publicado por Red4Patas. Aseguran que se recibió el año pasado en la "Universidad Canina de Massachusetts" y que está especializado en jugar con otros perros tras recibir realizar un posgrado por la Universidad Nacional Perruna. Asimismo, en el currículum se detalla que Sebastián no está buscando "una relación pasajera", sino alguien que lo quiera "para siempre".

captura-pantalla-2022-01-21-las-103557png.png
Así se viralizó la foto del perro con su CV para ser adoptado

Así se viralizó la foto del perro con su CV para ser adoptado

La imágen fue compartida por @sobredxsis quien expresó: "Le hicieron un cv a un perrito dios que alguien lo adopte o me pongo a llorar". Aunque aún no hay una familia confirmada para su adopción desde el refugio aseguran que muchas personas se postularon para serlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados