El animal acechó a la mujer en la puerta de su domicilio, impidiéndole salir de la vivienda. La policía logró capturar al marsupial.

La Policía de la ciudad de Dunedin en Nueva Zelanda atrapó a una zarigüeya, la cual provocó que una vecina no pudiera salir de su domicilio.

La mujer realizó una llamada a emergencias en horas de la noche para denunciar que "una zarigüeya la estaba tomando como rehén" en su propia vivienda.

"Cada vez que salía de su casa e intentaba llegar hasta su auto, el animal se le lanzaba encima y ella se metía corriendo dentro", comentó el sargento mayor Craig Dinnissen.

image.png
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Cuando los oficiales acudieron al lugar y se acercaron a la entrada principal del inmueble, el animal salió de su escondite y trepó por la pierna de uno de los uniformados.

En opinión de Dinnissen, el ejemplar pudo haber sido una mascota que escapó de sus dueños o bien una cría joven que llevaba poco tiempo separado de su madre y por lo tanto aún estaba aprendiendo a reaccionar frente a una amenaza.

Los agentes llevaron al marsupial sano y salvo a una zona silvestre y lo liberaron "para prevenir nuevos hostigamientos contra los ciudadanos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados