El 18 de septiembre se perdió Cucho, un simpático perro de la raza Jack Russell de dos años, que es miembro de una familia la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco que lo está buscando desesperadamente.
Cucho se distingue por la particularidad de tener su cola larga, sin cortar, además, de ser un animal vivaz y alegre. Javier -que es el jefe de la familia de la que forma parte Cucho- ofrece una recompensa a quien le permita recuperar a su amado amigo animal. Quien tenga información sobre este perro puede comunicarse al 11-4163-1199.
El Jack Russell Terrier es una raza originaria del Reino Unido. Por lo general, se trata de animales de color blanco, con manchas negras o marrones, compacto, ágil, y que a pesar de su tamaño pequeño tiene mucha fuerza y resistencia.
Es de la familia de los terrier de trabajo, que siempre está alerta, es tenaz e independiente. Se lo considera perro de compañía para personas activas.
La raza fue reconocida en el año 2000 por la Federación Canina Internacional, en 2009 por el United Kennel Club, y en junio de 2012 por el American Kennel Club que lo denominó Russell Terrier.